Mis Ideas

TRANSFORMERS – LA PELICULA

Posted by El patán en julio 11, 2007

optimus.jpg

Hoy pude ver la pelicula TRANSFORMERS, y solo puedo decir que es espectacular.

Despues de ver la serie animada durante años, creo que esta pelicula es lo mejor que ha salido este año. Accion de principio a fin, excelentes efectos visuales, sonido y musica de lujo, en una sola palabra “imperdible”.

Optimus Prime, realmente transmite bondad y justicia.

Megatron, caracteriza fielmente al heraldo de la destruccion (temible y sanguinario).

Despues de esta primera entrega espero pronto una segunda continuacion, que ojala llegue a fin de año como regalo de navidad.

6 comentarios to “TRANSFORMERS – LA PELICULA”

  1. puto pollo said

    Sin duda una de las mejores películas que he visto este año, los efectos especiales están muy guapos y los transformers curradísimos, se sale y mas para mi que siempre fui fan de la serie los transformers. Un peliculón ojala echen una segunda parte.

  2. irosic said

    es una pelicula con unos efectos muy impresionamte y toda la pelicula es tensa en su

  3. jmanue said

    saludos.creo k el nombre correcto es optimus prime no price creo…saludos otra vez

  4. josie said

    Wno la peLi es xvR….realmente nuca me gustaron esa cosas ..pero l aplicula me izo ccambiar de opinion…fue muy realista…i divertida ademas el actor esta buenazo =)

  5. Juan Jose Paredes said

    Espectacular, es una pelicula que me gusto mucho

  6. michael Lopez said

    ta de a huevo

Responder

 
