Mis Ideas

Amenazada privacidad de los E-mail por el FBI

Posted by El patán en junio 19, 2007

Los investigadores federales habrían sobrepasaron los límites constitucionales buscando E-mails almacenados sin una autorización.

En un caso llevado por los abogados de las libertades-civiles defendiendo la privacidad en Internet, el 6to tribunal de apelación de circuito de los E.E.U.U. encontró que los usuarios del E-mail tienen una expectativa razonable de privacidad.

Los Abogados habrían argumentado anta la corte lo siguiente:“Es evidente eso como el teléfono anterior en nuestra historia, el E-mail es un modo cada vez mayor de comunicación privada, y la protección de las comunicaciones compartidas con este medio es tan importante para el cuarto principio de la enmienda hoy como la protección de conversaciones de teléfono ha sido siempre” .

El gobierno había afirmado que los E-mails almacenados en los servidores se podrían confiscar sin autorizaciones.

La corte de apelaciones dijo que los E-mails almacenados en un servicio “eran análogos a las cartas selladas, en las cuales el remitente mantiene una expectativa de privacidad. Este deseo de privacidad requiere que los funcionarios de la ley obtengan una autorización, basada en una demostración de la causa probable.”El portavoz del departamento de justicia en Washington Dean Boyd dijo que la decisión podría ser revisada. El gobierno podría abogar al  Tribunal Supremo de los E.E.U.U.

Todo esto a raíz de una caso llevado por el gobierno contra StevenWarshak, a quien se le habria intervenido su correo electronico, por un caso de fraude de por lo menos $100 millones de dolares, que incluye facturación en tarjetas de crédito sin autorización.

noticia original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: